Publicado el 20 de mar, 2019

Club Gargolas Allstar se corona campeón internacional en EE.UU

Los integrantes del Club Gargolas Allstar obtienen el primer lugar en el campeonato mundial de Cheerleaders Americheer 2019, categoría Open Coed Small 4.

El campeonato se realizó los días 16 y 17 de marzo en el Espn Wide World Sport. El equipo participó en la categoría Open Coed nivel 4, instancia en la que participan damas y varones desde los 14 años de edad en adelante.

Entre los equipos en competencia se destacan, Venom de Florida, Shark de Ohio y Cat de Ecuador. El día de la semifinal clasificaron en primer lugar con un puntaje de 91.00, y 0.75 de descuento. Este resultado parcial de 90.25 puntos del primer día en competencia les permitió superar por 0.1 puntos al equipo Shark de Ohio que se quedó con el segundo lugar.

En el segundo día de competencia el equipo Club Gargolas Allstar obtuvo el Hit Zero, que significa ejecutar la rutina "perfecta" sin errores, logrando con ello posicionarse en el primer lugar con 93.20 puntos.

Para este sábado 23 de marzo se espera el arribo a Chile de los nuevos campeones mundiales de la especialidad. A su regreso, la Corporación de Deportes se reunirá con el equipo Cheerleaders Silver Bullets del Club Gargolas Allstar Los Andes, con el objeto de profundizar los alcances de esta cita mundialista y reconocer publicamente su exitoso logro deportivo.