Abierta la inscripción para tercera semana de Aquazumba en Los Andes
hace 4 añosLa Corporación Municipal de Deportes Los Andes informa que ya se abrieron las inscripciones para la tercera semana de Aquazumba que se desarrollan en la piscina América, a cargo del destacado instructor Alexis Mendoza.
Esta actividad de Aquazumba está enfocada principalmente para mujeres desde los 15 años de edad en adelante. Las clases se desarrollan los días martes y jueves en horario de 19:00 a 20:00 horas en la piscina América. Se exigirá el pase de movilidad a todas las personas.
Las personas interesadas en participar de Aquazumba deberán inscribirse semanalmente, con el objeto de evitar la inasistencia prolongada y bloqueo de cupos al aforo permitido de 40 cupos por sesión.
Para inscribirte puedes ingresar al siguiente link:
https://www.activatelosandes.cl/actividades/125584
Porque nos importa el deporte, te invitamos a descargar gratis nuestra App móvil Activate Los Andes, desde Google Play o App Store.