Publicado el 10 de jul, 2018

En Liceo Max Salas se desarrollan Vacaciones Deportivas de Invierno

Un entretenido panorama de invierno ha organizado la Corporación de Deportes de Los Andes para los más pequeños de la casa que se encuentran de vacaciones, puesto que de lunes a viernes pueden participar en el Campamento Deportivo que se desarrolla en el Gimnasio del Liceo Max Salas hasta el 20 de julio.

Los talleres deportivos se realizan en horario de 10:00 a 13:00 horas, donde todos los participantes –niños y niñas entre 7 y 14 años– recibirán una colación saludable. Los lunes, miércoles y viernes es el turno del futsal y vóleibol, mientras que martes y jueves se desarrolla el básquetbol, las artes marciales y mini tenis.

Claudio Figueroa, entrenador de club de voleibol municipal de Los Andes, explica que la idea es ser una alternativa para practicar actividad física, aprender las nociones de alguna disciplina en específico, en vez de quedarse en casa: “se aprende a entrenar voleibol. En general partimos con algo de preparación física para que estén preparados, luego técnica y trabajo con balón. Lo que da la municipalidad es la opción de que ellos no estén en sus casas encerrados, metidos en la tecnología, les permite desarrollar el deporte”.

Para quienes deseen inscribirse todavía quedan cupos disponibles, cumpliendo los requisitos de edad y ser de la comuna de Los Andes, los niños o sus tutores pueden inscribirlos en la página www.activatelosandes.cl o llegar directamente al Liceo Max Salas por calle Santa Rosa desde las 10 de la mañana y disfrutar de una mañana deportiva.

Link galería de fotos: http://www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/320/photos/ActivityModule/13