Publicado el 17 de ene, 2018

Este viernes 19 enero entrenamiento abierto al público de la Selección Chilena de Básquetbol U18

Este día viernes 19 de enero desde las 10:30 horas, la Selección Chilena de Básquetbol Sub 18 realizará un entrenamiento abierto para que toda la comunidad Andina y de la provincia de Los Andes puedan disfrutar del talento de los basquetbolistas y compartir con los jugadores nacionales, oportunidad en la que también podrán tomarse fotografías con estas figuras deportivas del básquetbol. Esta actividad se desarrollará entre las 10:30 y 12:30 horas en el Gimnasio del Instituto Chacabuco, y la entrada es gratuita por el frontis principal ubicado en Av. Argentina.

Luego que esta Selección Chilena de Básquetbol lograra el Campeonato Sudamericano de forma invicta en Perú el año pasado, inició su preparación en la ciudad de Los Andes con miras al Pre Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Canadá, entre el 10 y el 17 de junio del presente año.

La Municipalidad de Los Andes invita a toda la comunidad, especialmente a los niños y jóvenes, que gustan del Básquetbol para que aprovechen esta oportunidad de compartir con los jugadores de la Selección Chilena de Básquetbol.