Publicado el 4 de jul, 2019

Campeonato de Básquetbol copa aniversario N° 228 ciudad de Los Andes

Los días sábados 06 y 13 de julio se seguirá desarrollando en el gimnasio Centenario el campeonato de básquetbol cuadrangular, damas y varones, que organiza el Club Deportivo Los Andes Básket, con motivo del aniversario N° 228 de nuestra comuna.

Sus organizadores confirmaron la participación de cuatro equipos damas y cuatro equipos varones. En damas: Rinconada, Curimón, María Auxiliadora y Martinas Los Andes. En varones: Arturo Prat (San Felipe), Tahai Basket (Putaendo), Aconcagua Básket y Los Andes Básket.

Este campeonato de básquebol cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes, y su objetivo central es conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad de Los Andes junto a la comunidad deportiva.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 13 de julio en el gimnasio Centenario con la participación de las autoridades locales. En este sentido, los organizadores extienden la invitación a nuestros vecinos y comunidad en general de Los Andes para que asistan a esta actividad y apoyen a nuestros deportistas locales.

Link con galería de fotos:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/2387/photos/ActivityModule/13

Los Andes, avanza hacia una comuna saludable.