Publicado el 2 de jul, 2019

Torneo de Atletismo aniversario N° 228 ciudad de Los Andes

Este día sábado 06 de julio se realizará en el estadio regional una nueva versión del tradicional Torneo de Atletismo que organiza el Club Atlético Municipal de Los Andes, con motivo del aniversario N° 228 de nuestra comuna.

Sus organizadores confirmaron la participación de atletas provenientes desde Yumbel, Coronel, Chillán, Curicó, Santiago, Melipilla, Las Condes, San Miguel, Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Limache, La Calera, Llay Llay, San Felipe y los atletas locales de Los Andes.

Este torneo de atletismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes, y su objetivo central es conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad de Los Andes junto a la comunidad deportiva.

Las pruebas de pista y campo se iniciarán a partir de las 10 de la mañana, tanto para damas como para varones. Las pruebas en competencia serán: lanzamiento bala, lanzamiento jabalina, lanzamiento disco, 100 metros planos, 200 metros planos, 800 metros planos, 1.500 metros planos, 2.000 metros marcha y 3.000 metros planos.

La ceremonia de premiación se iniciará a las 13:00 horas con la participación de las autoridades locales. En este sentido, los organizadores extienden la invitación a nuestros vecinos y comunidad en general de Los Andes para que asistan a esta actividad y apoyen a nuestros deportistas locales.