Publicado el: 13 de jun, 2019

Día del padre en Los Andes

DEC

La Municipalidad de Los Andes en conjunto con su Corporación de Deportes, el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina y Programa Promoción de la Salud, realizarán el próximo sábado 15 de junio su tercer evento masivo denominado "Deporte en la calle - por una comuna saludable" con una temática muy especial: Celebración del día del padre.

El evento se desarrollará por un costado de la plaza de armas de nuestra ciudad entre las 10:00 y 14:00 horas, y esta vez se utilizará principalmente la calle Santa Rosa, entre Esmeralda y O´Higgins.

Sobre la calzada Santa Rosa, frente a plaza de armas, se instalará una cancha de Babyfutbol para realizar un cuadrangular con todos los papás interesados en activarse con el deporte. Adicionalmente, se instalará una cancha de Tenis/fútbol para desarrollar un torneo de duplas con un sistema de juego de eliminación simple en partidos a tres set. De esta manera, se invita a todos los papás interesados en demostrar sus habilidades con el balón para que se inscriban ese mismo día junto con su mejor amigo. Todos los papás que participen se llevarán un obsequio de regalo por gentileza de la empresa XTREME MINING.

También se habilitarán zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de manera simultánea con el objetivo de detectar posibles talentos deportivos que actualmente no participan en ninguno de los talleres deportivos que actualmente se ejecutan en Los Andes. Las clínicas deportivas a desarrollar serán: Artes marciales, Biathlon, Cicletada familiar, Mini/tenis, Patín Carrera y Voleibol.

Todas las actividades serán coordinadas de manera interactiva por una Animación especial instalada en el escenario central, y que también recorrerá cada zona habilitada con deporte para interactuar con los deportistas y público asistente.

Los Andes se activa para ser una comuna saludable.