Publicado el 27 de may, 2019

Instituto Abdón Cifuentes obtuvo el primer lugar del Campeonato Básquetbol Varones +35 años edad.

Los integrantes del equipo Instituto Abdón Cifuentes obtuvieron el primer lugar del Campeonato de Básquetbol vaones +35 años edad Los Andes 2019, tras imponerse por 67 puntos contra 44 al equipo de Arturo Prat. El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Los Andes Básket y el cuarto lugar fue para el equipo de Tahai Básket.

Este certamen deportivo que se desarrolló en el Gimnasio Centenario de Los Andes, fue organizado de manera impecable por el Club Deportivo Los Andes Básket quienes además contaron con el apoyo de la Corporación de Deportes Los Andes para su realización.

Desde la reapertura del gimnasio Centenario, la comuna de Los Andes ha revivido el deporte con el desarrollo de diversas actividades y campeonatos, para lo cual la Corporación de Deportes ha establecido como propósito generar nuevas instancias de competencias de nivel comunal y regional que permitan mejorar el desarrollo comunitario de la ciudadanía.

Durante la Ceremonia de Premiación, el Concejal Juan Montenegro instó a los jugadores a seguir compitiendo en los futuros campeonatos que se seguirán organizando en Los Andes.


Si quieres compartir y descargar las fotos de la Ceremonia de Premiación, te invitamos a ingresar al siguiente link:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/1948/photos/ActivityModule/13