Publicado el 23 de may, 2019

Gimnasio Centenario de Los Andes será sede de la final del campeonato de básquetbol varones + 35 años

Este viernes 24 de mayo a partir de las 21:00 horas se jugarán los partidos finales del Campeonato de básquetbol varones categoría más de 35 años edad en el gimnasio Centenario de Los Andes, y cuyo certamen deportivo cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes Los Andes.

Desde la reapertura del gimnasio Centenario, la comuna de Los Andes ha revivido el deporte con el desarrollo de diversas actividades y campeonatos, cuyo propósito es generar nuevas instancias y espacios de competencias comunal y regional.

En este nuevo contexto deportivo, el CD Los Andes Básket entidad organizadora del campeonato,  informa que la programación de los partidos finales será la siguiente:

  • 21:00 horas, CD Los Andes Basket vs Tahai de San Felipe.
  • 22:00 horas, Prat de San Felipe vs IAC de San Felipe

Por su parte, la Corporación de Deportes invita a toda la comunidad a presenciar y brindar su apoyo al equipo representativo de Los Andes.

El valor general de la entrada es de mil pesos por persona y la recaudación del torneo se otorga como beneficio al club organizador, con el objeto de solventar parte de los gastos propios del campeonato.