Publicado el 12 de May, 2022

Atractiva tarde deportiva se desarrolló en multicancha Condominio Monte Blanco/Verde

Una entretenida jornada de actividad física deportiva se desarrolló en el sector Monte verde y Monte blanco, oportunidad en la que sus vecinos y vecinas pudieron disfrutar de diversos módulos deportivos que fueron aprovechados tanto por grandes, como también por los más pequeños.

Este tipo de intervenciones deportivas forma parte del proyecto “Actívate Los Andes con el Deporte” que ejecuta la Corporación Municipal de Deportes Los Andes y que cuenta con el financiamiento del 6% del FNDR del Gore Valparaíso.

El Team a cargo de estas actividades se despliega territorialmente los días sábados por diversos espacios públicos y juntas vecinales de la ciudad. Contempla el desarrollo de tres módulos: TRX, consiste en la implementación de 3 Bossu, 5 TRX, 5 pesas rusas, 3 escaleras agilidad, 3 cuerdas crossfit, 4 balones medicinales con bote. El módulo camas elásticas, consiste en la implementación de 10 camas para la realización de power-jumping al ritmo del playlist moderno, y por último el módulo Kango Jumps, consistente en la implementación de seis pares de botas/ canguro para la realización de power-jumping.

Para conocer de mejor manera este tipo de actividad, puedes ver un video de la última actividad en el siguiente link:

https://youtu.be/lApuVvmHay0