Publicado el 9 de may, 2019

Deporte en la calle realizará segundo evento el sábado 11 de mayo en plaza de armas Los Andes

La Municipalidad de Los Andes en conjunto con el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina, Programa Promoción de la Salud y Corporación de Deportes, realizarán el sábado 11 de mayo su segundo evento masivo denominado "Deporte en la calle - por una comuna saludable" con una temática muy especial: celebración del día de la madre.

El evento se desarrollará por un costado de la plaza de armas de nuestra ciudad entre las 10:00 y 15:00 horas, y esta vez se utilizará principalmente la calle Santa Rosa, entre Esmeralda y O´Higgins.

En este costado de la plaza de armas se instalarán diversos Stands de Belleza gratuitos para regalonear a las Madres de nuestra ciudad, tales como manicure y peluquería, entre otras prestaciones.

También se habilitarán zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de manera simultánea con el objetivo de detectar posibles talentos deportivos que actualmente no participan en ninguno de los talleres deportivos que actualmente se ejecutan en Los Andes.

Todas las actividades serán coordinadas de manera interactiva por una Animación especial instalada en el escenario central, y que también recorrerá cada zona habilitada con deporte para interactuar con los deportistas y público transeúnte.

Si esta actividad le interesa, puede inscribirse en el siguiente link:

www.activatelosandes.cl/actividades/3279

Los Andes se activa para ser una comuna saludable.