Publicado el 28 de abr, 2022

Clínica polideportiva se realizará este sábdo en multicancha Valle del Real

Esta clínica polideportiva es una actividad inserta dentro del proyecto denominado “Actívate Los Andes con el Deporte” que ejecuta la Corporación Municipal de Deportes Los Andes y cuenta con el financiamiento del 6% del FNDR del Gore Valparaíso.

El Team a cargo de estos eventos deportivos se desplegará territorialmente por las diversas juntas vecinales los días sábados y tendrá una duración de tres horas cronológicas por sector. Contempla el desarrollo de tres módulos: TRX, consiste en la implementación de 3 Bossu, 5 TRX, 5 pesas rusas, 3 escaleras agilidad, 3 cuerdas crossfit, 4 balones medicinales con bote. El módulo camas elásticas, consiste en la implementación de 10 camas para la realización de power-jumping al ritmo del playlist moderno, y por último el módulo Kango Jumps, consistente en la implementación de seis pares de botas/ canguro para la realización de power-jumping.

El cronograma de estos eventos se organiza de manera conjunta entre la Dirección de Desarrollo comunitario de la Municipalidad de Los Andes y su Corporación de Deportes, con el propósito de abarcar la mayor cantidad de sectores de nuestra comuna.

Para conocer de mejor manera este tipo de actividad, puedes ver un video de muestra en el siguiente link:

https://youtu.be/ox5WmfVDcnk