Publicado el 14 de feb, 2019

Exitoso desarrollo de los cursos de natación en Los Andes

Este próximo sábado la Municipalidad de Los Andes realizará su cuarta fase de certificación de los cursos de natación infantil y para personas adultas que promueve la Corporación de Deportes durante el presente verano.

Hasta la fecha son más de 130 niños, niñas y personas adultas de Los Andes que han participado en los diversos cursos de Natación insertos dentro del programa de verano en la comuna.

Los cursos de natación se han desarrollado con éxito en las piscinas municipales América y Quillagua, durante los meses de enero y febrero. Cada módulo de natación comprende un período de 10 días, durante dos semanas en horario matutino y vespertino, a cargo de Profesores de Educación Física quienes pusieron en marcha los contenidos propios de la Natación. Al término de cada curso se realiza una muestra deportiva y una ceremonia de certificación para acreditar los aprendizajes logrados por cada participante.

Para descargar las fotos de la presente temporada de piscinas les invitamos ingresar al siguiente link: 

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/847/photos/ActivityModule/13

Porque nos importa el deporte, les invitamos también a descargar la APP “Actívate Los Andes” desde Google Play o App Store.