Publicado el 17 de nov, 2021

Halcones de Los Andes destacan en hexagonal de voleibol jugado en El Melón

Llenos de reconocimientos regresaron a la comuna los integrantes del Club Deportivo Municipal de Voleibol Halcones de Los Andes, tras conseguir el primer y segundo lugar en un hexagonal de la disciplina jugado en la localidad de El Melón, denominado “Vida Más”.

Invitados por los dueños de casa, fueron los representantes andinos en la competición, donde se enfrentaron a otros equipos de la zona costera de la Región de Valparaíso. Los andinos se quedaron con el primer y segundo lugar, consiguiendo además, otros galardones. Claudio Figueroa, entrenador Nivel 1 Nacional de Voleibol, declaró: “conseguimos el primer y segundo lugar en una final reñida e importante para nosotros, además mejor jugador del campeonato, el mejor armador y el jugador premium, así que volvimos felices con el triunfo, es el primer campeonato fuera de la comuna”.

Actualmente, el club se prepara para celebrar su aniversario con un hexagonal que han organizado para la ocasión, actividad que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Los Andes a través de su Corporación de Deportes. La competencia se realizará el sábado 27 de noviembre donde se espera participen planteles de la zona costa de la región y también del Valle de Aconcagua.

Los Halcones de Los Andes entrenan en el Gimnasio Centenario los viernes de 15:00 a 18:00 y los sábado de 10:00 a 13:00 horas. Actualmente, el plantel lo componen 26 jóvenes desde los 14 hasta los 30 años.