Publicado el 10 de dic, 2018

Gimnasio Centenario vuelve a abrir sus puertas a los deportistas andinos

Con diversas presentaciones de planteles de básquetbol y cheerleaders, además de la premiación de los ganadores de los campeonatos de bochas y fútbol femenino llevados a cabo durante el segundo semestre del año, se realizó la inauguración de las obras de mejoramiento del Gimnasio Centenario de Los Andes.

Al corte de cinta acudieron representantes de diversas ramas deportivas existentes en la comuna, personas con discapacidad, adultos mayores, niños que practican fútbol, tenis, básquetbol, voleibol, artes marciales, cheerleaders, quienes estuvieron acompañados de las autoridades, entre ellos el Alcalde Manuel Rivera, las Consejeras Regionales María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz, también los concejales Marta Yochum, Juan Montenegro y Nelson Escobar, vecinos, familiares y apoderados de los deportistas.

Dentro de los principales trabajos realizados en el Gimnasio Centenario se contempla el recambio de la fachada, que consideró pintado de muros, pilares, rejas metálicas y portones de acceso. Se instalaron paneles metálicos perforados que permiten una mejor iluminación y ventilación del recinto. También se agregaron rampas de acceso para el ingreso de personas con discapacidad, áreas verdes y mobiliario urbano: escaños y basureros.

Si quiere ver el álbum de fotos y descargar las imagenes del evento, ingrese al siguiente link:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/672/photos/ActivityModule/13

Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes, por una comuna saludable.