Publicado el 11 de nov, 2021

Se desarrolló el primer cuadrangular de básquetbol “Talento Andino”

Durante el último fin de semana en la cancha del Gimnasio Centenario de Los Andes, se realizó el primero de una serie de cuadrangulares de básquetbol, instancias organizadas por el club deportivo Trasandino Basket y el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.

En la oportunidad, cuatro planteles de la categoría U15 se dieron cita en el recinto deportivo: Trasandino Basket, San Felipe Basket, Villa Alemana Basket y Árabe Básquetbol. Los cuadros destacaron el poder retomar la práctica del baloncesto de manera presencial, con encuentros amistosos y competencias que sirven de preparación para niños y jóvenes que se desarrollan en esta disciplina.

La clasificación de este primer encuentro deportivo fue: 1º San Felipe Basket, 2º Villa Alemana Basket, 3º Trasandino Basket, 4º Árabe Básquetbol.

La programación para continuar con esta serie de cuadrangulares en sus distintas categorías, será el próximo sábado 20 de noviembre, sábado 4 y sábado 18 de diciembre, todos los encuentros en el Gimnasio Centenario de Los Andes.