Publicado el 21 de oct, 2021

Se realizará capacitación para la postulación de proyectos al 6% FNDR

La Corporación Municipal de Deportes Los Andes hace la invitación a todos los dirigentes deportivos, vecinales y deportistas en general de la comuna a participar en una jornada de capacitación para brindar asesoría y orientación técnica en el marco de la formulación y postulación de proyectos al 6% de Deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional - FNDR del Gobierno Regional año 2021.

Guido Contuliano, Director Ejecutivo de la CMD, detalló que el proceso de postulación de proyectos contempla 30 días corridos desde la fecha de publicación de las bases: “esto fue el pasado 15 de octubre por lo tanto el cierre final para la postulación vence el 13 de noviembre, para que trabajemos de manera conjunta y avanzar en las distintas iniciativas que se puedan presentar”.

La jornada de capacitación se realizará el martes 26 de octubre a las 18:30 horas, en el salón municipal, y estará dirigida a todos los clubes deportivos con personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años. El aforo de la actividad será de 50 personas con pase de movilidad. Entre los contenidos a desarrollar, se abordarán los requisitos de postulación, pauta de admisibilidad y la pauta de evaluación técnica.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link:

https://www.activatelosandes.cl/actividades/122745

También pueden inscribirse ingresando al sitio web www.activatelosandes.cl