Publicado el 13 de jul, 2021

Se retoman las actividades en el Gimnasio Centenario

La Corporación Municipal de Deportes sostuvo un encuentro virtual con diversos dirigentes, entrenadores y profesores de Los Andes, con motivo de socializar las modificaciones introducidas al nuevo plan paso a paso, lo que permitirá retomar las actividades deportivas presenciales en el Gimnasio Centenario.

Las modificaciones del plan, contemplan restricciones y obligaciones, pero también estipulan libertades para quienes, en forma responsable y solidaria, cumplieron con su esquema de vacunación contra el Covid-19.

La actualización del Plan entrega beneficios en términos de desplazamiento y aforo a través del Pase de Movilidad que se obtiene en mevacuno.gob.cl y mantiene las medidas de autocuidado como: uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico y ventilación de espacios.  

Actualmente nuestra comuna se encuentra en fase de Transición, que permitirá realizar actividad deportiva con un un máximo de 10 personas en espacios públicos abiertos, y espacios cerrados sólo con pase de movilidad para deporte individual o grupal con un máximo de 5 personas simultáneamente. Para conocer los detalles sobre este nuevo plan paso a paso puede ingresar al siguiente linK:

https://www.gob.cl/pasoapaso/

En este encuentro virtual los participantes pudieron dialogar con los directivos de la Corporación Municipal de Deportes y el concejal Juan Montenegro, sobre la importancia de retornar de manera segura a los entrenamientos en el Gimnasio Centenario, y asumiendo entre todos el compromiso de velar por el correcto uso del recinto y el respeto a las normativas establecidas en estos tiempos de pandemia.