Publicado el 6 de sep, 2018

EN MARCHA TERCERA ETAPA TENIS TOUR ACONCAGUA 2018

Con un clima primaveral se dio inicio a la III etapa del Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018, en las canchas del club Tenis Centenario de Los Andes. Con una alta participación de jugadores que representan a 4 clubes grandes del valle de Aconcagua y una concurrida asistencia de público, se dio inicio a las competencias de este certamen deportivo.

Uno de los partidos destacados de la primera jornada lo protagonizaron Pedro Vásquez  del Club Andes y Gustavo González del club Centenario. Este partido se jugó a 3 set, con una duración de más de 3  horas, el cual fue arduamente disputado, imponiéndose finalmente Pedro Vásquez por la cuenta de 5x7 6x3 y 6x2.

Los resultados del resto de la jornada son los siguientes:

Ignacio Pérez se impuso a Juan García por un marcador de 6x2 y 6x2; por suparte, Francisco Oyarzun derrotó a Rodrigo Valdez por un marcador de 6x3 y 4x3, debiendo abandonar por lesión Rodrigo Valdez. En otro encuentro, José Carmona se impuso a Cristian González por un marcador de 6x4 y 6x3; por su parte Sebastián López dio cuenta de Arnaldo Alegre ganando su partido en tres set con parciales de 6x4 3x6 y 6x4. Finalmente, Víctor Parada derrotó a Julio Muñoz en tres set con parciales de 6x4 3x6 y 6x4.

Las competencias del Tour continuaron el día Domingo con los siguientes resultados:

Javier Cerda derrotó a Carlos Rojas por un doble parcial de 6x1; Guillermo Villegas se impuso a Alvaro Martínez por 7x6 y 6x3; Por u parte, la destacada tenista Srta. Paulina Acevedo, quien participa en tercera serie Varones, derrotó a Cristian Larson en tres set con parciales de 7x5 5x7 y 7x5; En otro encuentro, Alejandro Zenteno ganó por no presentación de Ricardo Bustos. En tanto, Juan Fernández derrotó a Carlos Chávez por la cuenta de 6x4 y 6x3; Rodrigo Velasco le ganó a Pablo Gallardo por 6x3 y 6x0. Finalmente, Guillermo Villegas ganó 7x5 y 6x0 a Danilo Urzúa.

Porque nos importa el deporte te invitamos a seguir el Tenis del Valle del Aconcagua.