Publicado el 2 de jun, 2021

Se inicia nuevo taller de Patín Carrera online Promos

El próximo lunes 07 de junio se iniciará un nuevo Taller de Patin Carrera online, a cargo del Instructor Miguel Fuentes Burgos. Esta es una actividad  inserta dentro del Plan comunal de promoción de salud "Promos", y que impulsa la Corporación de Deportes Los Andes. El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo de la actividad física en tiempos de cuarentena. Las clases se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Los inscritos en esta modalidad online recibirán 15 minutos antes de cada clase un mensaje que les avisa el inicio de su entrenamiento, y una vez llegado el horario solo deberán hacer un click sobre el mismo mensaje y automáticamente se desplegará la clase en vivo modalidad online a cargo del Instructor Miguel Fuentes Burgos.

Los interesados/as deberán inscribirse, completando todos los campos e información solicitada ingresando al siguiente link:

https://www.activatelosandes.cl/actividades/119991

En tiempos de cuarentena les invitamos a mantenerse activos. Súmate al desafío de entrenar en casa y lograr un tremendo beneficio para tu salud.