Publicado el 9 de oct, 2020

Nuevo taller infantil de activación física online

Se dio inicio al Taller deportivo infantil de Activación Física online, cuya actividad se inserta dentro del plan comunal de promoción de la salud Promos, y que impulsa conjuntamente la Corporación de Deportes. Podrán participar de este Taller niños y niñas, de entre 6 y 14 años de edad, previa inscripción en nuestro sitio web. Las clases se realizarán los días martes y jueves a partir de las 18:00 horas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es fomentar la práctica de la actividad física entre niños y niñas de las familias andinas, y con ello combatir el sedentarismo que afecta a la comunidad en estos tiempos de pandemia.

Los inscritos en esta modalidad online recibirán 15 minutos antes de cada clase un mensaje que les avisa el inicio de su entrenamiento, y una vez llegado el horario solo deberán hacer un click sobre el mismo mensaje y automáticamente se desplegará un video con su clase online a cargo del Profesor Hernán Urbina.

Los interesados/as deberán inscribirse, completando todos los campos e información solicitada ingresando al siguiente link:

www.activatelosandes.cl/actividades/110190

Es una invitación de la Corporación de Deportes Los Andes.