Publicado el 9 de sep, 2020

TALLER DE VOLEIBOL ONLINE EN LOS ANDES

El próximo miércoles 26 de septiembre se dará inicio al Taller de Voleibol vía online, a cargo del Entrenador Claudio Figueroa. Esta es una actividad inserta dentro del plan comunal de promoción de la salud Promos, y que impulsa la Corporación de Deportes. Podrán participar de este Taller de Voleibol online todo el grupo familiar previa inscripción de uno de sus integrantes en nuestro sitio web. Las clases se realizarán los días miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es fomentar la práctica de la actividad física entre las familias andinas, y con ello combatir el sedentarismo que afecta a la comunidad en esta etapa de cuarentena que nos obliga a quedarnos en casa.

Los inscritos en esta modalidad online recibirán 15 minutos antes de cada clase un mensaje que les avisa el inicio de su entrenamiento, y una vez llegado el horario solo deberán hacer un click sobre el mismo mensaje y automáticamente se desplegará un video con su clase online a cargo del Entrenador Claudio Figueroa.

Los interesados/as deberán inscribirse, completando todos los campos e información solicitada ingresando al siguiente link:

www.activatelosandes.cl/actividades/104874

Es una invitación de la Corporación de Deportes Los Andes.