Publicado el 6 de abr, 2018

CICLETADA FAMILIAR DIA DEL DEPORTE

El Cesfam Centenario y la institución educativa Brega College de Los Andes se unen una vez más para organizar una versión de la Cicletada Familiar, que en esta oportunidad tiene por objetivo conmemorar el Día Internacional del Deporte, declarado por la Asamblea General delas Naciones Unidas que se celebre cada 6 de abril, con el fin de crear concienciaacerca del rol que el deporte desempeña en la promoción de los derechos humanos yel desarrollo económico y local de las comunidades.


La cicletada que cuenta con el apoyo del Plan Comunalde Promoción de Salud Promos y  la Corporación de Deportes, es absolutamente gratuita y está convocada para este sábado 7 de abril desde las 9:00 horas en las afueras del Centro de Salud, por calle Perú. La actividad contempla dos recorridos:


Circuito 1: Parque Urbano (Avenida Perú) – Avenida Argentina – Uruguay – Avenida Chile – Venezuela – Avenida Argentina – Avenida Perú (CESFAM Centenario).


Circuito 2: Parque Urbano (Avenida Perú) – Raúl Vargas – Arturo Prat – Chacay –Avenida Chacabuco – Avenida Independencia – Avenida Hermanos Maristas – SantaRosa – O’Higgins – Maipú – Esmeralda – Yerbas Buenas – Perú – Meta Parque Urbano.

Porque nos importa el deporte, le invitamos a participar activamente en esta cicletada familiar.