Publicado el 27 de ene, 2020

Lance Livre de Brasil se quedó con el título del Torneo de básquetbol organizado por el Liceo Mixto Bicentenario

El equipo de Lance Livre de Brasil se quedó con el título del certamen de básquetbol juvenil sub 17 organizado por el Liceo Mixto Bicentenario y que contó con el apoyo de la Corporación de Deportes y patrocinio de la Municipalidad de Los Andes.

En el compromiso final los cariocas se impusieron por la cuenta de 69 a 61 al poderoso quinteto de Sokol de Antofagasta, en un partido entretenido que favoreció en los primeros dos cuartos a los chilenos.

Tras el buen comienzo de los nortinos los chicos de Brasilia impusieron su jerarquía para dar vuelta el duelo a su favor y quedarse con el trofeo del mejor del torneo.

El tercer lugar de la competencia cestera se lo llevo Providencia de Santiago, en tanto el Liceo Mixto ocupó el quinto puesto, en una actuación meritoria entre 10 equipos de gran nivel y considerando que este es el inicio de un trabajo que se proyecta a largo plazo.

Para los organizadores el balance final del certamen es tremendamente positivo, dado que se cumplieron las expectativas en cuanto al nivel del torneo y a la capacidad organizativa de la gente del Mixto.