Publicado el 26 de dic, 2017

Campeonato Escuelas de Fútbol Verano 2018 en Los Andes

La Corporación de Deportes invita a las Escuelas y/o Academias de Fútbol Infantil que relizan sus actividades en la Provincia de Los Andes para que participen y se inscriban en el primer Campeonato de Escuelas de Fútbol que se desarrollará durante el verano 2018.

Este nuevo certamen deportivo organizado por la Corporación de Deportes Los Andes, tiene como objetivos generar nuevas instancias de competencia infantil y crear nuevas oportunidades de desarrollo deportivo para los niños de nuestra ciudad durante la época de vacaciones.

El inicio del campeonato e inauguración se realizará el lunes 08 de enero del 2018 a las 20:00 horas en el Estadio Regional de Los Andes. Los partidos se jugarán los días lunes, martes, jueves y viernes en horario vespertino-nocturno (20:00 a 22:00 horas), como un forma de evitar exponer a los niños a las altas temperaturas del verano, y adicionalmente permitir que nuestros niños tengan la experiencia de jugar de noche con iluminación artificial.

El Campeonato de escuelas de futbol verano 2018, se realizará en 2 categorías:

  • Categoría A: nacidos en los años 2005-2006-2007.
  • Categoría B: nacidos en los años 2008-2009-2010.

Según la cantidad de equipos inscritos, se configurará el sistema de competencia, ya sea por grupos o un sólo grupo modalidad todos contra todos. Cada Escuelas de Fútbol y/o Academias que tengan domicilio y realicen sus actividades en la provincia de Los Andes, podrán inscribir un (1) equipo por categoría.

Las inscripciones se realizan de modo on-line en el sitio web oficial www.activatelosandes.cl , hasta las 21:00 horas del día 03 de enero del 2018. 

La premiación del Campeonato consistirá en medallas a los deportistas y trofeos a los equipos que obtengan los 3 primeros lugares de cada serie (18 medallas cada equipo). Adicionalmente, el primer lugar de cada categoría recibirá indumentaria deportiva y una jornada gratuita en la piscina municipal para todos los jugadores de todos los equipos participantes.

Si quieres conocer más sobre este Campeonato y sus bases te invitamos ingresar al siguiente link:

http://www.copafutbolinfantillosandes.cl/site/5/campeonato-futbol-infantil/bases