Publicado el 4 de sep, 2019

Masiva participación de la comunidad andina en el Trail Los Andes 2019

Familias completas, niños, adultos, dueños con sus mascotas, personas en sillas de ruedas, más de 350 entusiastas participantes llegaron a participar en el Trail Running Los Andes 2019 que se realizó en calle Enrique de la Fuente por un costado del Cerro de La Virgen de nuestra ciudad.

La actividad, organizada en conjunto por el municipio andino a través de su Corporación de Deportes, el Club Atlético Seniors Los Andes, la mesa de Promoción de Salud PROMOS, el Programa de Tenencia Responsable, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Desarrollo Comunitario, contó con el apoyo de la Tercera Comisaría Carabineros Los Andes, el Cesfam Cordillera Andina, Cesfam Centenario, Grupo de Radioaficionados Andino, Tercera Compañía de Bomberos, y Esval, logrando impregnar de energía el sector Mirador de la calle Enrique de la Fuente gracias a la masiva participación de corredores que llegaron desde distintos puntos del Valle de Aconcagua.

Todos los corredores recibieron una hermosa medalla finish tras pasar por la meta, y también se entregaron medallas a los tres primeros lugares por género y categoría de cada prueba. Así mismo, el stand de hidratación entregó a todos los participantes botellas individuales con agua y frutas de la temporada.

Mención aparte para el concejal Octavio Arellano quien desde un principio estuvo presente en la organización del evento y que también fue parte de los corredores en la prueba de 8 kilometros.

En un plano complementario de este evento, el club deportivo de Cheerleaders Crystal All Star, desarrolló una destacada presentación en el escenario central mostrando parte de su rutina y trabajo deportivo que le ha permitido posicionarse como uno de los principales exponentes de esta disciplina deportiva en nuestra provincia. En este mismo contexto, también estuvieron presentes los niños y niñas integrantes del Club deportivo Team Roller de Los Andes que realizaron una clínica deportiva para dar a conocer y mostrar a la comunidad el trabajo formativo de Patín Carrera.

Si quiere descargar las fotografías del evento puede ingresar al siguiente link:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/3400/photos/ActivityModule/13

 Los Andes corre junto a la ciudadanía para transformarse en una comuna saludable.