Publicado el 9 de ago, 2019

Exitoso torneo de Tenis copa aniversario ciudad de Los Andes

El Club de Tenis Centenario concluyó con éxito el torneo conmemorativo a los 228 años del aniversario de Los Andes, disputándose partidos en cinco categorías. En la "serie Damas" resultó campeona Paulina Acevedo Guerra y subcampeona Fernanda Serrano Perkes. En la "serie Dobles" resultaron  campeones Darien Sarabia y César Gatica y subcampeones Sebastián Matus y Claudio Patiño. En la "serie Varones B" se coronó campeón Guillermo Villegas y subcampeón Sebastián López. En la "serie Varones A" el primer lugar fue para Darien Sarabia y segundo lugar para Gonzalo Smith.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el alcalde Manuel Rivera Martínez, quien destacó el buen estado de las canchas y el alto nivel de gestión demostrado en estos últimos años por el club de tenis Centenario.

En la ocasión, se sortearon entre todos los jugadores que participaron del torneo, 2 pasajes aéreos dentro de territorio nacional,  favoreciendo a Darien Sarabia y Cesar Gatica, quienes quedaron felices con el premio.

El link con las fotografías de la premiación:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/3007/photos/ActivityModule/13

Los Andes comuna saludable.