Publicado el 31 de jul, 2019

Campeonato de Patín Carrera Aniversario 228 de Los Andes

Como parte de las actividades deportivas programadas del Mes Aniversario 228 de la ciudad de Los Andes, se realizó en los estacionamientos de la tienda Easy el Campeonato de Patín Carrera que convocó a diversos clubes de la provincia andina.

Con el objetivo de masificar la práctica de esta disciplina deportiva entre los niños y niñas de la comuna y alrededores, se llevó a cabo este evento, donde los jóvenes deportistas pudieron demostrar sus capacidades y destrezas en las diferentes categorías habilitadas para la competencia.

El campeonato fue organizado por la Academia de Patinaje Los Andes, con el patrocinio de la Municipalidad de Los Andes a través de su Corporación de Deportes, oportunidad donde se entregaron copas y llamativas medallas para los primeros lugares, entre otros aportes.

En la premiación participó el Alcalde Manuel Rivera, destacando la fuerza, velocidad y resistencia de quienes animaron la competencia, animándolos a seguir practicando esta disciplina que poco a poco toma fuerza en la ciudad y que en el mediano plazo contará con las instalaciones adecuadas en un patinódromo habilitado para la práctica de rodados como skate, bicicletas y patines.

En los resultados por equipos, las ubicaciones fueron las siguientes:

1° lugar: Academia Los Andes.

2° lugar: Calle Larga.

3° lugar: Team Roller Los Andes.

4° lugar: Escuela Ignacio Carrera Pinto, ICP, de Los Andes.

5° lugar: White River, Rio Blanco, de Los Andes.

El link con la galería de fotos:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/2786/photos/ActivityModule/13

Los Andes avanza hacia una comuna saludable.