Publicado el 6 de dic, 2017

Masiva Premiación Liga Deportiva Escolar 2017

Con la presencia de autoridades comunales y distintas delegaciones de establecimientos educacionales de Los Andes, se efectuó el cierre y premiación del certamen deportivo que a lo largo de distintas fechas reunió a los estudiantes, damas y varones categoría infantil, en torno a distintas competencias deportivas: Atletismo, Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Tenis de Mesa y Voleibol. 

Con las palabras del Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, y el anuncio de nuevos recintos deportivos para la comuna, dio inicio a la Ceremonia de Premiación de la Liga Deportiva Escolar de Los Andes, evento que organiza la Corporación de Deportes desde hace 10 años en la comuna y que convoca a escuelas de la red de establecimientos municipales como a colegios del mundo particular y subvencionado.

El gimnasio techado de la Escuela España resonó con los aplausos y gritos de los alumnos quienes felicitaban a sus compañeros que fueron premiados por su participación en eventos como fútbol playa, donde las alumnas del Liceo República Argentina tuvieron una notable participación, tenis de mesa, básquetbol, balonmano y carreras en distintas categorías.

La ceremonia también tuvo espacio para la presencia de los integrantes del primer equipo de deporte adaptado de la zona. Milord, conformado oficialmente hace poco más de un mes, es equipo pionero para las disciplinas de básquetbol y balonmano en el Valle del Aconcagua. Estos deportistas han sido integrados en la Ceremonia de Premiación para entregar las medallas a los alumnos ganadores. Esta integración es una clara demostración de la importancia que reviste para el Alcalde Rivera estrechar lazos de convivencia social-comunitaria, entre el Equipo Milord y el eje deportivo comunal.

Por su parte, la Corporación de Deportes agradece y felicita al Director Cristian Cruz y su cuerpo docente de la Escuela España, por brindar su apoyo en la realización de este certamen.

Si quieres ver, descargar y compartir las fotos de la Premiación ingresa al siguiente limk:

http://www.activatelosandes.cl/actividades/galerias/album/38

Nuestros agradecimientos y créditos por el set de fotografías de este evento a:

Gonzalo Lopez C.
Fotógrafo