Publicado el 25 de oct, 2017

Equipo Milord jugará amistoso de balonmano adaptado frente a Selección Chilena

Con el apoyo de la Municipalidad de Los Andes, el Equipo Milord del Centro Esperanza Nuestra jugará un partido amistoso de Balonmano adaptado frente a la Selección Chilena de esta especialidad. El encuentro se desarrollará este sábado 28 de octubre desde las 10:00 horas en el Gimnasio Centenario de nuestra ciudad.

Esta iniciativa deportiva tiene como objetivo valorar y posicionar la práctica del deporte adaptado en la comuna de Los Andes, por medio del equipo Milord el cual recientemente fue presentado de manera oficial, ante la comunidad, en la Ceremonia de inauguración de la Liga Deportiva Escolar.

En dicha ceremonia, los integrantes del equipo Milord fueron reconocidos y aplaudidos por su claro ejemplo de superación, compromiso y trabajo en equipo, valores propios de la práctica del deporte. En la oportunidad, el Alcalde Manuel Rivera junto con el Concejal Juan Montenegro, hicieron entrega de una hermosa polera de la nueva aplicación virtual denominada ACTIVATE LOS ANDES, la cual puede descargarse gratuitamente desde APP STORE o GOOGLEPLAY. Esta entrega de polera tiene un significado especial para el Alcalde Manuel Rivera, ya que simboliza la activación del deporte adaptado en favor de los integrantes del equipo Milord del Centro Esperanza Nuestra.

En esta misma ceremonia, y como una clara señal de la inclusión, aspecto relevante para la Municipalidad de Los Andes, la persona responsable de tomar el juramento de honor a todos los jóvenes deportistas de la Liga Deportiva Escolar Andina, fue uno de los integrantes del Equipo Milord, don Cesar Arancibia Lobos.

Invitamos a toda la familia andina para seguir apoyando el desarrollo del deporte adaptado. Este sábado 28 de octubre desde las 10:00 horas en el Gimnasio Centenario de Los Andes.